domingo, 26 de enero de 2014

Chick Corea Akoustic Band - Live From The Blue Note Tokyo (1996)


Lista de temas:

  1. Humpty Dumpty
  2. New Waltse
  3. With A Song In My Heart
  4. Chasin' The Train
  5. Summer Night
  6. Tumba
  7. Autumm Leaves

Los músicos:

  • Chick Corea: piano
  • John Patitucci: contrabajo, bajo
  • Vinnie Colaiuta: batería

Ficha técnica:

  • Grabado en vivo en The Blue Note, Tokio - Japón, en Noviembre de 1992
  • Masterizado en A&M Mastering, Hollywood, California
  • Producido por Ron Moss


Excepcional, no tengo otro adjetivo para describir este highlight; al escucharlo te vas a dar cuenta que las palabras sobran como nunca.


Calidad: CBR 320 kbps

(link en los comentarios)

9 comentarios:

Perro Ciego dijo...

Link: http://www78.zippyshare.com/v/5948520/file.html

pass: blinddog

Pablo Costanz dijo...

Sí, totalmente, no tengo dudas. Lo bajé y ya lo instalé en el celu. Dde que está Sofía de casi 4 y antes con Milena de casi 14...bueno, me olvidé un poco eso de tirarme cómodo encender el Nad tranquilo y escuchar. En casa lo más jugado ahora son canciones de la granja y...todo lo que Sofia quiere escuchar. Pero tengo unos buenos Senheisser y escucho "Hi End" movil.
Corea es como un amigo, como un amigo querido que lo escuchás desde hace muchos años. Es cierto que hay momentos en la vida que no escuchás mucho de él, pero cuando pasa de nuevo siempre es una alegría que se renueva, como desde todas las formaciones de la Return, antes con Miles! las Electrik, los discos con sus mejores "Friends"...en fin cientos. Increible el Armando.
Gracias por el aporte, ésta versión de la acustic no la tenía escuchada, sí en donde toca Weckl, no sé si me vá a gustar escuchar al flaco Vinnie, ta aprendiendo me parece.
Revisaba el disco y encontré un disco: Duet, allí toca clásicos con su alumna Hiromi Uehara. Si lo escuchaste vas a coincidir sinó pegale una escuchada, una delicia.

Pablo Costanz dijo...

http://www.inspiringdrummers.com/vinnie-colaiuta-and-chick-corea/

Perro Ciego dijo...

Pablo:

Gracias por el link, lo había visto en YouTube porque lo pensaba insertar en el post; el laburo de Colaiuta me parece increíble, no siendo un estricto músico de jazz (en términos ortodoxos) me parece que el banquito le ajusta mejor que a Weckl, sin ningún demérito para este ultimo claro está. Buscaré el de (de pié) Hiromi Uehara; la descubrí recién con "Jazz in the garden", de Stanley Clarke.

juanma dijo...

no lo pude descargar .... si lo suben nuevamente me avisan ??? gracias

Dougals dijo...

Descargue pero no tengo la contraseña, es frustrante.

Dougals dijo...

Ya listo, estoy un poco siego, jejeje, GRACIAS POR LAS PIEZAS.

Anónimo dijo...

es tremendo video

Nanhoi Rey dijo...

Genio ! Muchas Gracias !

Publicar un comentario