lunes, 17 de octubre de 2011

Joe Bonamassa: Live From Nowhere In Particular (1998 – 2 CD)

Lista de temas:

CD 1

  1. Bridge To Better Days
  2. Walk In My Shadows
  3. So Many Roads
  4. India/Mountain Time
  5. Another Kind Of Love
  6. Sloe Gin
  7. One Of These Days

CD 2

  1. Ball Peen Hammer
  2. If Heartaches Were Nickels
  3. Woke Up Dreaming
  4. Django/Just Got Paid
  5. High Water Everywhere
  6. Asking Around For You
  7. New Day Yesterday/A Starship Trooper/Wurm

Los músicos:

  • Joe Bonamassa: guitarras, voz
  • Carmine Rojas: bajo
  • Rick Melick: teclados
  • Bogie Bowles: batería

 

Joe Bonamasa es el caso típico del niño prodigio. Sus padres –músicos a su vez- tenían un negocio de venta de instrumentos musicales, así que el pibe, nacido en 1977, ya los 7 años sacaba nota por nota temas de Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix. A los 12 años –sí, doce- hizo de telonero de BB King, que dijo al escucharlo: “El potencial de este chico es increíble. Ni siquiera ha empezado a rascar la superficie. Es uno de eso tipos únicos”.
A pesar de ser norteamericano y haber escuchado y respetado a los grandes de su país, siempre prefirió a los guitar heroes de la versión inglesa del blues (la excepción es BB King), como Jeff Beck, Eric Clapton y Rory Gallagher. En una entrevista con la Guitarist Magazine, citó los discos que mas influenciaron su vida y manera de tocar: Blues Breakers John Mayall with Eric Clapton (también conocido como el disco The Beano), Rory Gallagher's Irish TourGoodbye de Cream. También dijo que Texas Flood, de Stevie Ray Vaughan fue otra gran influencia en su infancia.

Live From Nowhere In Particular nos muestra a un joven pero maduro y virtuoso bluesman con todas las letras. Un pedazo de disco.

 

Link (MF) CD 1: Descargar

Link (MF) CD 2: Descargar

Calidad: CBR 320 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario